Encima hoy me ha tocado quedarme un poco más de lo normal en el curro y ya era de noche cuando he salido de allí. Pues cuando ya me faltaban un par de manzanas para llegar a casa, me he metido una hostia con la bici! La verdad es que ha sido de auténtico mongui, no he calculado bien y me he comido un bordillo...
Yo sólo me he hecho un rasguño, pero me he quedado pálido cuando he visto mi mochila salir despedida al suelo, ya que en ella iban:
- mi portátil del curro.
- una botella de agua medio llena.
- una botella de cocacola de cristal.
Así que habría sido muy gracioso si el portátil se hubiera jodido del golpe o si alguno de los líquidos se hubiese vertido sobre él...pero no, ha habido suerte y no ha pasado nada.
La verdad es que esta historia es una puta mierda y no tiene interés alguno, pero voy a usarla como pie para contar un par de curiosidades que tienen por aquí...

Lo primero es que aquí tienen más tamaños distintos de cocacolas que nosotros. Sabéis las cocacolas de cristal de 20 cl que no cabe una mierda y te la bebes de un trago? (excepto si la usas para un cubata, en cuyo caso sobra casi toda xD) Pues aquí en vez de esas, las tienen de medio litro (véase la foto).
Además, la mayoría de las botellas llevan añadido a su precio un cargo extra llamado "pfand" (creo que llega hasta los 0.25€). Puedes recuperar esos centimillos llevando tu botellica a unas máquinas que hay a tal efecto (en los supermercados suele haber). Así que como no cuesta nada, todo el mundo retorna las botellas y recupera sus euretes.
Cómo veis esta semana no he hecho demasiado de interés. A ver si hago algo más emocionante la semana que viene y suben las visitillas al blog =p
¿No sería una bici "Florida" blanca? Porque esas las tienes controladas.
ResponderEliminarDices que no has hecho interesantes esta semana...pues yo he hecho menos...
ResponderEliminarEspero que no haya sido nada lo de la bici. A ver cuando te animas y sales a hacer una ruta completa de la ciudad y nos la enseñas, que yo solo la he visto de noche!
Él vive en la PIÑA debajo de la bici?! Esa es la versión alemana o como?! jajajajajaja
ResponderEliminarSí, es super interesante.
ResponderEliminarYo siempre he querido saber qué tamaño de botella de Coca-Cola se vendía en Alemania..